domingo, 14 de septiembre de 2014

Publicidad y Propaganda

Publicidad:
Producto: Coca-Cola Life
Marca: Coca-Cola

-Qué dice del producto?
Narra varios escenarios de como fue el primer beso de estas parejas, algunos jugando a la botella, en el coche, afuera de la casa de ella, de niños. Surgen frases y preguntas diciendo si te recuerdas de ese momento tan especial, de como es que sucedió, que sabor tenia.

-A qué fantasía recurre?
Recurre al recuerdo de como fue tu primer beso con esa persona tan especial para vos, fantasear nuevamente con ese momento, recordar todos y cada uno de los detalles.

-Qué asociaciones produce?
Las asociaciones que produce son los recuerdos del primer beso de cada persona con la experiencia al probar la nueva línea de Coca-Cola, que esta esperando que le demos nuestro primer beso, entre otras palabras, nuestro primer acercamiento a lo fresco y a la naturalidad que tiene el producto. 

-Qué ideas transmite y/o refuerza?
Transmite un incentivo para que todos nosotros (adultos, adolescentes y niños) nos animemos a dar nuestro primer beso con esa persona tan especial para nosotros.




Propaganda:
f

No hay comentarios:

Publicar un comentario