miércoles, 12 de abril de 2017

Cobertura de noticias actuales- Verón A., Tortosa y Martin.

Caso Ornella

Caso Ornella fuente 2.

Caso Ornella fuente 3.

Caso Ornella

Ornella Dottori, la jovencita de 16 años que fue encontrada muerta el 11 de abril en un campo de soja en Alberdi, Tucumán. Se señala que estos son los atacantes: Damián “Pomelo” Fernández, José Gustavo “Bomba” Victoria y Javier Alejandro “Cabera” Gramajo, pero el principal sospechoso es Gustavo “Perrito” Carretero. Su cuerpo fue encontrado por niños al día siguiente en una acequia que está a orillas del camino vecinal que conduce al paraje San Roque. Presentaba golpes en el rostro, signos de asfixia e indicios de haber sido abusada sexualmente. 

Hasta el momento no se pudo determinar cómo fue causada la muerte, que se encontraba embarazada de seis meses. En principio se había informado que había sido estrangulada, pero el fiscal Miguel Varela solicitó que se ampliara el informe autópsico.

 La policía identificó al principal sospechoso a través de un video en el que aparece caminando con la víctima y se los vio en un lugar que no se encuentra demasiado lejos de donde la hallaron muerta. 

La filmación fue captada por una cámara de seguridad privada el lunes 10 durante la tarde, cerca del horario en que se apagó para siempre el celular de Ornella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario