miércoles, 12 de abril de 2017

Cobertura de noticias actuales


Caso Araceli Fulles

Desde el 1º de Abril Araceli Fulles, una joven de 22 años del barrio Sarmiento de Villa Ballester, partido de San Martín, salió de su casa por un rato y no volvió más. 
Una cartera con cosméticos que pertenecería a Araceli Fulles fue encontrada el martes 18 en el barrio 9 de julio, partido bonaerense de San Martín.La cartera tenía la inscripción "Ara la morocha". Por esa razón fue incautada por efectivos de la policía, que realizaban un rastrillaje en la intersección de calles Vicente López y Lynch Pueyrredón junto al cuerpo canino de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, que colaboraba con la búsqueda.

Un camionero declaró en una fiscalía entrerriana que trasladó a Araceli Fulles, la joven 
desaparecida en la localidad bonaerense de San Martín, hasta Ceibas, en Entre Ríos. Dijo que iba acompañada por otro joven y que querían cruzar a Brasil. Al parecer todo fue un falso testimonio.

Luego de idas y vueltas, el 27 de abril del corriente la encontraron muerta. La joven de 22 años había sido vista por última vez el 2 de abril y era buscada intensamente desde entonces en el partido bonaerense de San Martín y alrededores.Sufrió "un estrangulamiento a lazo", según las primeras conclusiones forenses. El cuerpo de la joven fue encontrado a unos 35 centímetros de profundidad bajo una losa de cemento y material de construcción, en la casa del sospechoso, en Jose León Suarez. El cadáver, completamente desnudo, fue hallado en posición cubito dorsal, con las extremidades inferiores flexionadas hacia atrás.





Sigales,Galvan  y Galeano 5º "A"

Nota: Esta en forma de crónica y no de noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario